| 5/7/2009 12:00:00 AM

Sony lanza nuevo LCD

Sony presenta el monitor LCD de 40 pulgadas (en diagonal) de 1920 x 1080p de panel plano modelo KLV-40ZX1M. El monitor tiene tan sólo alrededor de 9,9mm de profundidad y pesa cerca de 11 kg.

El modelo cuenta con una iluminación de fondo de LED con una amplia gama de colores de iluminación que ofrece reproducción de colores excepcional y contraste detallado, además de la tecnología Motionflow 120 Hz de Sony que logra claridad y resolución al momento de ver películas o contenido de video con movimiento.

Otras características incluyen BRAVIA Engine 2 de Sony, una entrada HDMI y compatibilidad con BRAVIA Wireless Link de Sony, lo que le permite a los usuarios transmitir al monitor contenido de alta definición de manera inalámbrica desde fuentes de alta definición tales como decodificadores de cable o sintonizadores de satélite, o reproductores Blu-ray.

Otros accesorios opcionales incluyen un conjunto de parlantes planos con cuatro parlantes de rango completo y dos tweeters más una escuadra para montaje de pared que completa este increíble paquete.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.