Monitor LCD de 40 pulgadas KLV-40ZX1M de Sony.

Sony lanza nuevo LCD

Sony presenta el monitor LCD de 40 pulgadas (en diagonal) de 1920 x 1080p de panel plano modelo KLV-40ZX1M. El monitor tiene tan sólo alrededor de 9,9mm de profundidad y pesa cerca de 11 kg.

7 de mayo de 2009

El modelo cuenta con una iluminación de fondo de LED con una amplia gama de colores de iluminación que ofrece reproducción de colores excepcional y contraste detallado, además de la tecnología Motionflow 120 Hz de Sony que logra claridad y resolución al momento de ver películas o contenido de video con movimiento.

Otras características incluyen BRAVIA Engine 2 de Sony, una entrada HDMI y compatibilidad con BRAVIA Wireless Link de Sony, lo que le permite a los usuarios transmitir al monitor contenido de alta definición de manera inalámbrica desde fuentes de alta definición tales como decodificadores de cable o sintonizadores de satélite, o reproductores Blu-ray.

Otros accesorios opcionales incluyen un conjunto de parlantes planos con cuatro parlantes de rango completo y dos tweeters más una escuadra para montaje de pared que completa este increíble paquete.