Motorola Milestone.

Sale al mercado el Motorola Milestone, con Android 2.1

Tigo anunció la presentación de su primer dispositivo Android 2.1, el cual está disponible sólo para sus clientes a partir del 23 de septiembre.

24 de septiembre de 2010

El Motorola Milestone cuenta con un teclado qwerty con funciones de pantalla táctil. Adicionalmente, los usuarios podrán personalizar sus celulares por medio de widgets y tendrán la libertad de ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Milestone lleva la potencia del navegador Google Search™ más allá de la Web directo a su teléfono. Busque y recupere aplicaciones, contactos, canciones y más, directamente desde la pantalla de inicio. Con el buscador local, Google ofrece recomendaciones de lugares teniendo en cuenta la ubicación del usuario. La pantalla WVGA de 3,7 pulg del Motorola Milestone ofrece una imagen clara y brillante, con el doble de resolución de sus competidores. El Milestone realiza búsquedas rápidas gracias a su velocidad superior de procesamiento y velocidades de conexión premium 3.5G+.

El Milestone, con teclado qwerty deslizable, una amplia pantalla, y la capacidad de copiar y pegar, puede enviar mensajes de texto, IM y e-mails a grandes velocidades, los cuales se canalizan directamente en el Milestone a través de Exchange Server y de GmailTM. La integración transparente de contactos se mantiene sincronizada, mediante los contactos en Exchange, Facebook y Gmail.

Tiene 80.000 aplicaciones y cientos de widgets disponibles en el Android Market. Considere la pantalla de inicio como su escritorio personalizado; descargue aplicaciones para escuchar música, ver noticias, deportes o juegos, y organícelos para crear su propia pantalla de inicio. Además, gracias al Quick Connect de Milestone, con tan solo un golpecito en un contacto podrá entrar en contacto al instante con la persona vía Facebook, teléfono, email o mensaje de texto.

El visor de pantalla gigante y gran nitidez de 16:9 del Milestone crea fotos, videos y aplicaciones pop con estilo cinematográfico. La cámara digital incorporada de 5 megapíxeles del Milestone cuenta con enfoque automático, flash de doble LED y estabilización de imagen. Cuando se trata de videos, Milestone graba con calidad de DVD, e incluye su reproducción de calidad profesional en un solo toque, y la posibilidad de subir los videos fácilmente a YouTube™ por 3G o Wi-Fi. Guarde sus películas, fotos y música favorita en los 8 GB de memoria listos para usarse de Milestone, expandibles hasta 32 GB. Administre todo con el Motorola Media Link y en la aplicación “Portal Telefónico”, que conecta el Milestone a una PC y a la Web, lo cual le permite manejar, asegurar, compartir y ampliar archivos de medios.

Adicionalmente, cuando el Milestone se coloca en su estación multimedia única, se transforma en forma automática en una central multimedia para películas, música, fotos, e incluso puede actuar como reloj despertador.

Otras funciones de Milestone
· Calidad superior de llamada con CrystalTalk™ Plus, que filtra el ruido de fondo y mejora la calidad de voz
· Potenciado con Android 2.1
· Visor de pantalla ancha de 3,7 pulg, con amplitud de 854 píxeles y más de 400.000 píxeles totales (más del doble que el competidor principal), para que pueda obtener más de la Web, de sus e-mails y demás funciones
· Use el Bluetooth® estéreo para atender llamadas y escuchar música con la función “manos libres”
· Conecte sus auriculares favoritos en la entrada específica de 3,5 mm, y disfrute de su música y películas favoritas
· Suite completa de aplicaciones Google, entre las que incluye: Google Maps™ con Latitude, Gmail, Google Talk™, YouTube™
· Grabación/reproducción avanzadas de videos en resolución D1 (720x480), con hasta 24 fps de captura y 30fps para reproducción

Disponibilidad
El Motorola Milestone estará disponible en Colombia, a partir del 23 de septiembre, exclusivamente en los Centros de Servicio y Ventas Tigo de Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cali, inicialmente. Tigo ofrece a los consumidores una oferta especial de lanzamiento, desde $350.000.