| 12/11/2007 12:00:00 AM

Parrot ayuda a ahorrar gasolina

Solamente hay que presentar la factura de compra en 4x4 Pick Up Center.

Parrot, marca francesa mundial en el manejo de tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex Colombia Ltda.., anunció que tiene una promoción para finales de año, que ayudará a los colombianos a ahorrar gasolina.

La promoción consiste en que por la compra de cualquier producto manos libres de Parrot, se obsequia el 35% de un ahorrador de gasolina Cyclone Fuel Saver, que se instala en el tanque de combustible de cualquier vehículo.


De esta manera Parrot, especialista a nivel mundial en manos libres con tecnología Bluetooth, no solo ayuda a evitar accidentes de tránsito mientras se habla por el celular, sino además ahora les tiene este “regalo” a los colombianos que, día a día, tratan de encontrar soluciones efectivas para economizar la gasolina de sus vehículos.

Los productos Parrot son importados por Techtex Colombia Ltda. y se encuentran en 4x4 Pick Up Center, Alkosto, Panamericana, Foto Japón, K-Tronix, Datecsa, Galaxi Sound y los mejores concesionarios del país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.