Nueva aplicación para iPhone o iPod touch de Quintessentiall.

Nueva aplicación para iPhone o iPod touch

Quintessentially anuncia el lanzamiento de su aplicación de guía urbana. Este es un servicio 24 horas al día, 365 días al año, que ofrece a sus miembros la oportunidad de tener contenido especializado en viajes en cualquier momento y lugar.

13 de marzo de 2009

Un solo clic en su iPhone o iPod Touch lo enlazará con un portal de guías urbanas –generalmente reservadas para socios de Quintessentially–, brindando la última información sobre los destinos turísticos más interesantes.

Desde París hasta México, de Nueva Delhi a Dubai, pasando por la Polinesia y, por supuesto, Colombia, esta aplicación de Quintessentially es la entrada a un caudal de datos necesarios para los viajeros, alimentado por las 44 oficinas alrededor del mundo y los investigadores de cada ciudad. En esta aplicación se resumen los mayores secretos turísticos, con información que sólo el experto equipo de Quintessentially posee.

Las guías son actualizadas regularmente con las últimas novedades, aperturas y lugares ideales para que los usuarios sepan dónde hospedarse, qué sitios visitar, dónde comer, qué no se pueden perder, cómo transportarse y mucho más sobre las ciudades más interesantes del planeta. Con el soporte de la tecnología GPS, además, esta aplicación permitirá que incluso los viajeros más intrépidos sepan cada detalle de ubicación de los hoteles, bares, spas o sitios de su interés.

Las guías también incluyen un amplio rango de paquetes de ofertas, privilegios y servicios que sólo los miembros de Quintessentially pueden esperar con una sola llamada: desde reservaciones en los más prestigiosos restaurantes, hasta trato VIP y descuentos en clubes, discotecas, gimnasios, tiendas y parajes de interés cultural. Para quienes aún no son socios, estas guías brindan una prueba exclusiva de todo lo que Quintessentially ofrece, así como la oportunidad de hacer parte de un club creado para hacer la vida tan simple como rica y divertida.

Los usuarios de la aplicación para iPhone pueden inscribirse para obtener la membresía de Quintessentially con un solo clic y suscribirse para recibir los boletines semanales, recibiendo la última información con lo mejor que está sucediendo alrededor del mundo.

Este accesorio, está disponible para su descarga desde el botón de aplicaciones de iPhone o a través del sitio www.quintessentially.com/iphone.