Nokia 5610

CELULARES

Nokia lanza el nuevo 5610

La compañía presenta lun nuevo miembro de la familia Xpress Music, la cual está dedicada a la música yademás de ofrecer una variada gama de dispositivos.

17 de julio de 2008

Para quienes buscan en el celular una herramienta acorde con su estilo de vida, estará llegando a Colombia el Nokia 5610 el nuevo miembro de la familia Xpress Music.


Nokia lidera la venta de dispositivos aptos para la música, con aproximadamente 146 millones vendidos durante 2007, lo cual la convierte en el mayor fabricante de reproductores de música digital del mundo.

Los Xpress Music viene equipados con la funcional tecla Music slider, que facilita el acceso a la música con tan sólo apretar un botón el cual da más comodidad a el usuario.

El Nokia 5610 Xpress Music combina un diseño compacto y deslizable, con calidad de sonido, a través de un circuito integrado dedicado, además, este equipo utiliza tecnología 3G para facilitar y agilizar las descargas, la navegación por web y las videollamadas.

Este celular incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles de gran calidad, con enfoque automático y flash LED dual. Cuenta con paneles laterales de aluminio, que acentúan su acabado negro y brillante, además de poseer una gran pantalla de 2,2” y 16 millones de colores, en la que utilizando el kit de manos libres podrá disfrutar de sus vídeos a 30 cuadros por segundo.

Su batería es otro punto fuerte, con autonomía que ofrece más de 6 horas en conversación, 312 horas en espera y 22 horas de reproducción para que la mejor música no pare de sonar.

Como parte de su estrategia de segmentación, concebida para ofrecer al usuario los atributos que realmente necesita Nokia incluye en su 5610 Xpress Music una cámara con foco automático y flash LED dual, zoom digital y una cámara secundaria para videollamadas; todo en un dispositivo precargado con una tarjeta de memoria de 1 GB y puerto de tarjeta microSD con soporte hasta 4 GB para almacenar la música preferida y que ningún recuerdo se quede por fuera.

Características adicionales:

· Volumen: 75 cc

· Peso: 111g

· Dimensiones: 98.5mm x 48.5mm x 17mm

· Pantalla en color de matriz activa LCD de alta resolución con hasta 16,7 millones de colores, 24 bit.

· Memoria interna de usuario de 20 MB

· Ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 4 GB

· Tecla Music Slider para acceder de forma instantánea a la radio y el reproductor de música

· Reproductor de música digital integrado que también reproduce archivos de vídeo

· FM radio con RD

· Reproduce archivos de música MP3, MP4, AAC, eAAc+ y WMA

· Admite un ecualizador en tiempo real para poder controlar la “imagen del sonido” durante la reproducción de música

· Organizador: (alarma, agenda, lista de tareas pendientes, notas, calculadora, cronómetro y cuenta atrás) hasta 3.000 registros en la agenda con función de vista semanal y notas de recordatorios, llamadas y cumpleaños

· Contactos: hasta 2.000 nombres con 3 números y 1 texto

· Sincronización con MS Outlook de contactos, agenda y notas

· Incluye 64 tonos de llamada de voz-polifónicos

· Descarga nuevos tonos de llamada en formatos MIDI, AAC, eAAC+, MP3, MP4 y WMA