| 7/21/2008 12:00:00 AM

Memorias para dispositivos móviles

SanDisk presenta su línea de memorias microSD y Memory Stick Micro (M2), ideales para quienes usan sus celulares como reproductores de música, cámara y grabadora de video.


Ahora, es más fácil y rápido almacenar en los celulares gran cantidad de fotos, canciones y videos de familia o amigos.

 

Las tarjetas de memorias microSD de SanDisk son del tamaño de una uña y son el formato más reciente de memoria flash SD diseñado específicamente para ser utilizado con teléfonos móviles y otros dispositivos ultra pequeños.

Por su parte, la familia SanDisk Memory Stick Micro o "M2" está pensada para la nueva generación de teléfonos móviles multimedia de Sony Ericsson. La ventaja de la M2 es que es compatible con todos los móviles con ranura M2.

Estos productos se encuentran disponibles a través de las tiendas autorizadas por Sandisk en Colombia.

 

Los precios sugeridos al público de los productos de SanDisk son los siguientes: Sandisk microSD de 2 GB $69.900 y las tarjetas Sandisk Memory Stick Micro de 1GB – 2GB $59.900 y $94.900 respectivamente.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.