Lenovo ThinkPad Edge.

Lenovo ThinkPad Edge

Los portátiles de la serie Edge, que viene en 13 pulgadas, está diseñados específicamente para clientes de pequeñas y medianas empresas (Pymes). A pesar de tener una imagen simple, conservan los rasgos de durabilidad y confiabilidad tradicionales de los ThinkPad.

8 de julio de 2010

Incluyen teclados resistentes al derrame de líquidos y tecnologías ThinkVantage de valor agregado como Active Protection System y Rescue and Recovery.

La serie Edge tiene un teclado negro uniforme y trae una alhomadilla táctil más grande que ofrece un mayor espacio para arrastrar, hacer zoom y desplazarse por el portátil. Además de venir en los colores tradicionales y conservadores como el negro intenso brillante o mate, la serie Edge agregó a la parte exterior del portátil un rojo vibrante y una sofisticada línea de color plata.

Lenovo creó la serie Edge para brindarles a las Pymes, que son “empresas que trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana”, diseños elegantes y atractivos sin prescindir del rendimiento, la confiabilidad y las últimas tecnologías, entre las que se incluyen:


• Rendimiento con opciones de procesadores Intel® Core™2 Duo.
• Optimización para Windows 7 bajo el programa de Lenovo Enhanced Experience.
• Extensa duración de la batería por más de ocho horas.
• Tecnologías de conectividad inalámbrica que incluyen WiFi y Bluetooth opcional, 3G y WiMAX.
• Protocolo VOIP claro y nítido con el software Skype™, parlantes de alta definición, alta resolución, cámaras sensibles a ambientes con poca luz y teclas de modo silencioso para el micrófono y la cámara.
• Compromiso con la tecnología ecológica: Los portátiles han obtenido la calificación EPEAT Gold y cumplen con los criterios Energy Star 5.0. Muchos de los materiales de los portátiles Edge derivan de contenido 100% reciclado, como el termoplástico, la caña de azúcar y el sorgo.

ThinkPad de Lenovo se podrá adquirir en Colombia a mediados a través de los distribuidores autorizados de Lenovo o en las tiendas Lenovo de los principales centros comerciales de tecnología del país.