| 3/25/2011 4:00:00 PM

La Viewpad 7 de ViewSonic ya está en Colombia

La gerencia de ViewSonic Colombia anunció la disponibilidad local de su modelo ViewPad, una productiva Tablet PC de formato bolsillo con soporte Android 2.2 y prestaciones atractivas para cualquier usuario.

Como su nombre lo indica, la ViewPad 7 es de 7 pulgadas y puede llevarse en el bolsillo. Su pantalla LCD es WVGA de 800x480 e incorpora un procesador de datos liviano de tecnología 3.5G, conectividad inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, dos cámaras integradas (una de 3 mega píxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles) y memoria de 512MB. Para usuarios que requieran más capacidad, este modelo ofrece una ranura que soporta hasta 32GB adicionales para el almacenaje con tarjeta micro SD. 

Los usuarios pueden conectarse a una selección de más de 100.000 aplicaciones y juegos además de Gmail, YouTube, lo que la convierte en una solución de entretenimiento superior que se adapta al estilo de vida móvil de hoy. Con su conectividad inalámbrica 802.11 b/g y Bluetooth®, esta Tablet PC de ViewSonic soporta mensajería instantánea, VoIP y todas las funciones de navegación web y conexión de pantalla capacitiva y multitáctil.

Este dispositivo de ViewSonic trae además 2 cámaras integradas: una de 3 mega píxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles, más una memoria interna de 512MB, la ViewPad 7 ofrece hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomía de batería de hasta 10 horas. El resultado es lo máximo en equipo para entretención y multitareas –en un tamaño compacto que es más fácil de llevar que una netbook y con mejor desempeño de medios que un teléfono inteligente.

Su precio de calle es de $1.300.000 y se comercializa a través del mayorista Intcomex Colombia.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.