| 5/5/2009 12:00:00 AM

Impresora LP 3150

Canon introduce al mercado de Colombia su nueva impresora de alta velocidad, que ahorra energía e imprime documentos con un mìnimo de memorìa.

Canon Latin America, Inc., anunció el lanzamiento una impresora laser de su línea Laser Shot, ideales para el hogar o la oficina. Con velocidades de impresión que van de 16ppm hasta 23ppm, el nuevo modelo, LBP3150 brinda ahorro de tiempo y energía, facilidad de uso y funcionamiento silencioso.

Esta nueva serie monocromática de Canon le da un toque profesional a los trabajos que imprima. El tóner esférico y magnético (MS) ha sido diseñado para ofrecer excelentes resultados de impresión láser con unos textos en negro nítidos y unos gráficos excepcionales. La tecnología de Refinamiento Automático de Imagen brinda una resolución de hasta 2400 x 600 dpi, garantizando la nitidez.

Esta impresora ahorra energía es amigable con el medio ambiente ya que consumen tan sólo 2 vatios en el modo de suspensión.

 

Gracias a su interruptor de alimentación frontal resulta muy fácil de apagar, reduciendo aún más los costos de energía. Gracias a su diseño de motor sin ventilador, la nueva línea es muy silenciosa tanto en el modo de espera como durante la impresión, lo que le permitirá concentrarse en su trabajo sin molestos ruidos de fondo.

 

La memoria interna de la impresora LP3150 es de 2MB. Sin embargo, la tecnología de compresión de Canon (Hi-SCoA) garantiza el manejo de documentos con un mínimo de requerimiento de memoria RAM para procesar los documentos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.