Disco duro portátil USB Apollo de Imation

Hardware

Imation anuncia disco duro externo ultra delgado

Imation Corp. introdujo una nueva línea de unidades de disco duro externas en Latinoamérica. El Disco duro portátil USB Apollo es de peso ligero y duradero, con superficie negra y detalles en cromo.

11 de agosto de 2008

Basados en la experiencia de almacenamiento, la familia incluye discos duros portátiles creados, tanto para usuarios móviles como usuarios de escritorio, que se destacan por diseños lisos, estilizados y combinados con la última tecnología de la industria.

La línea comienza con el Disco duro Portátil ultradelgado Imation Apollo, una unidad de 2.5 pulgadas para usuarios móviles. El siguiente modelo es un disco duro portátil de 3.5 pulgadas para usuarios de escritorio, Imation Apollo ™ Pro, que será lanzado a finales de año.

En un poco más de media pulgada de ancho, y peso de sólo 0.35 libras, el ultradelgado disco duro externo tiene un diseño duradero y cabe en la palma de su mano, para llevarlo a cualquier parte. Esta unidad ofrece hasta 320GB de capacidad para almacenamiento y guarda datos, presentaciones, fotos y vídeos. A finales de año se espera anunciar una versión de 500GB.

El disco duro ultra portátil Apollo cuenta con el software Total Media Backup™ para fácil instalación y uso. Diseñado para ser utilizado en ambientes PC y Mac, computadores portátiles y de escritorio, la unidad ofrece programación de backup (copia de seguridad), sincronización y restauración con solo un click del ratón y está preconfigurado para hacer una copia de seguridad de todos los tipos de archivos digitales.

Para una mayor comodidad en viajes, la unidad de disco está diseñada para hacer transferencias USB 2.0; no requiere pila, ni fuente de energía externa. Una luz azul LED indica cuando la transferencia de datos está en proceso para indicar cuando las copias de información han sido completadas.

El disco duro portátil Apollo está disponible con capacidad de almacenamiento desde 320GB a través de la cadena de distribución a un precio sugerido en Estados Unidos de US$149.99 hasta US$222.99, según la capacidad de almacenamiento deseada.