| 8/29/2012 3:00:00 PM

Cómo ganar US$200.000 jugando a videojuegos

Paralelamente a olimpiadas y paraolimpiadas, en Estados Unidos tiene lugar el equivalente para videojuegos. Una auténtico campeonato que no tienen nada que envidiar a los grandes torneos del deporte tradicional.

{code:java} {code};
BBC


Los entusiastas de los videojuegos no tienen que afrontar duras pruebas físicas o demostrar su fuerza, pero en la era de la tecnología digital. ¿Puede considerarse atletas también a los jugadores de videojuegos?

La realidad es que las competencias de videojuegos no tienen nada que envidiar a grandes torneos deportivos, tal y como demuestran eventos como la Major League Gaming, que tiene lugar estos días en Carolina del Norte, Estados Unidos, y donde el vencedor se hará con un premio de US$200.000.

Muchos de estos entusiastas del videojuego hablaron con la BBC y expresaron su apoyo a que esta actividad sea reconocida como deporte. Uno que de hecho ya retransmiten televisoras de todo el mundo.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.