| 8/29/2012 3:00:00 PM

Cómo ganar US$200.000 jugando a videojuegos

Paralelamente a olimpiadas y paraolimpiadas, en Estados Unidos tiene lugar el equivalente para videojuegos. Una auténtico campeonato que no tienen nada que envidiar a los grandes torneos del deporte tradicional.

{code:java} {code};
BBC


Los entusiastas de los videojuegos no tienen que afrontar duras pruebas físicas o demostrar su fuerza, pero en la era de la tecnología digital. ¿Puede considerarse atletas también a los jugadores de videojuegos?

La realidad es que las competencias de videojuegos no tienen nada que envidiar a grandes torneos deportivos, tal y como demuestran eventos como la Major League Gaming, que tiene lugar estos días en Carolina del Norte, Estados Unidos, y donde el vencedor se hará con un premio de US$200.000.

Muchos de estos entusiastas del videojuego hablaron con la BBC y expresaron su apoyo a que esta actividad sea reconocida como deporte. Uno que de hecho ya retransmiten televisoras de todo el mundo.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.