| 8/29/2012 3:00:00 PM

Cómo ganar US$200.000 jugando a videojuegos

Paralelamente a olimpiadas y paraolimpiadas, en Estados Unidos tiene lugar el equivalente para videojuegos. Una auténtico campeonato que no tienen nada que envidiar a los grandes torneos del deporte tradicional.

;
BBC


Los entusiastas de los videojuegos no tienen que afrontar duras pruebas físicas o demostrar su fuerza, pero en la era de la tecnología digital. ¿Puede considerarse atletas también a los jugadores de videojuegos?

La realidad es que las competencias de videojuegos no tienen nada que envidiar a grandes torneos deportivos, tal y como demuestran eventos como la Major League Gaming, que tiene lugar estos días en Carolina del Norte, Estados Unidos, y donde el vencedor se hará con un premio de US$200.000.

Muchos de estos entusiastas del videojuego hablaron con la BBC y expresaron su apoyo a que esta actividad sea reconocida como deporte. Uno que de hecho ya retransmiten televisoras de todo el mundo.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación