| 6/11/2009 12:00:00 AM

Avantel lanza nuevo equipo i9

La compañía lanzó al mercado su nuevo equipo que facilita las comunicaciones del sector corporativo en Colombia. Se trata del Motorola i9.

El i9 que cuenta con una cámara de 3,1 MP con autofoco y flash, teclas táctiles dedicadas a la reproducción de música; soporte para navegación GPS; Bluetooth y soporte para redes IDEN con la tecnología integrada de Push-to-Talk, telefonía a las redes celulares y fijas y larga distancia internacional.

 

Ya está a disposición de los clientes de Avantel, en una edición limitada y exclusiva.

Una de las características de este equipo i9 es que acepta varios formatos en la reproducción de música, con excelente calidad de sonido y una memoria interna de 150MB.

 

El i9 viene con un formato de memoria de 2GB, expandible hasta 8GB; y permite el bloqueo de sus funciones externas a través de un botón lateral evitando que éstas se activen involuntariamente. 

Avantel es el único operador móvil, en Colombia certificado ISO 9000:2008 en todos sus procesos, con facturación, por segundos a las redes celulares y fijas y ofrece el servicio de “Push-to-Talk” (PTT) como gran diferenciador para el sector corporativo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.