Dinero.com | Confidencias
Ventas no tan buenas

| 2012/06/25 12:02

Ventas no tan buenas

Bogotá incrementó sus ventas externas hacia Venezuela en 63%, Ecuador en 43,5% y Perú en 35,4%; mientras que hacia Estados Unidos se presenta un crecimiento moderado de 12,6% como consecuencia de la caída de las exportaciones de café, las cuales bajaron 46,9%. Durante el primer trimestre de 2012 las exportaciones de Bogotá crecieron 11,7%, en relación con igual periodo de 2011, al pasar de US$864 millones a US$965 millones. Ya empieza a verse una leve desaceleración en el ritmo de crecimiento de las ventas externas de la ciudad, respecto al promedio del año anterior (27,1%). Este bajón en el ritmo de crecimiento de las exportaciones se explica principalmente por la caída en 26,4% del valor de las ventas externas con destino a la Unión Europea, fundamentalmente por la grave crisis en que se encuentra la Eurozona, y que ha afectado el comercio entre esta y otras regiones del mundo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.