Dinero.com | Confidencias
¿Se va o no se va?

| 2012/05/04 04:30

¿Se va o no se va?

Todo indica que el ministro de Transporte, Germán Cardona, dejará su cargo cuando regrese de la gira presidencial por China. El funcionario no quiere irse sin haber ofrecido a los gigantes de la infraestructura participar en los proyectos más importantes para el país; el asunto toma relevancia ahora que el TLC se vino encima y se necesita reparar con urgencia los corredores viales. En varias ocasiones China ha sostenido en publicó que quiere construir en Colombia un ferrocarril que sea una alternativa al Canal de Panamá, un proyecto que cuesta US$8.000 millones, a lo que se suma la expansión del puerto de Buenaventura. De lograr por lo menos la firma de un acuerdo previo, Cardona logrará salir por la puerta grande del Gobierno. Cuando Santos aceptó la renuncia al ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado, lo mandó para la Embajada en Argentina. En esta ocasión, la vacante en Perú está libre desde hace dos meses.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.