Dinero.com | Confidencias
Se expanden

| 2012/07/04 12:00

Se expanden

La empresa multinacional española Unísono, experta en el sector de BPO, contact center, gestión de cobros, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas, fortalece su presencia en el país por medio de la apertura de una nueva sede, ubicada en Bogotá, la cual tendrá una capacidad para 367 posiciones de trabajo, en una superficie de 1.600 metros cuadrados y que busca crear 500 nuevas oportunidades de empleo, las que se suman a los 1.000 empleados que tiene la empresa en sus dos sedes de Colombia. La compañía inició operaciones en Colombia hace cuatro años, cuya trayectoria le permitió ser galardonada con dos premios: oro por mejor gestión de crédito y cobranza para Citibank; y plata como mejor operación de contact y call center para Bbva.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.