| 8/31/2011 5:15:00 PM

Ventas de vehículos aumentan 35,4% en primer semestre

Según el Dane, en el segundo trimestre de 2011, las ventas reales de los grandes almacenes e hipermercados minoristas aumentaron 13,1%, frente al mismo trimestre de 2010, cuando registró un aumento de 8,8%, al igual que el personal ocupado que aumentó 5,5% respecto al mismo período de 2010, cuando registró un crecimiento de 1,9%.

Los grupos de mercancías que presentaron las principales variaciones positivas fueron: calzado, artículos de cuero con 38,6%; productos textiles y prendas de vestir con 27,8%; equipo de informática, hogar con 22,1%; artículos de ferretería, vidrios y pintura con 18%; y repuestos y accesorios para vehículos con 17,4%. Por su parte, el único grupo de mercancías que registró variación negativa fue: libros, papelería, periódicos y revistas con -4,7%. 

En este mismo período las ventas reales de vehículos automotores (nacionales e importados) registraron un crecimiento de 29,9% respecto al mismo período de 2010.
 
En el primer semestre del año 2011 las ventas reales de vehículos automotores (nacionales e importados) registraron un crecimiento de 35,4% respecto al mismo período de 2010.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.