| 11/7/2008 12:00:00 AM

¿Tras las pirámides?

La Dian encontró anormalidades en el cumplimiento tributario en empresas que podrían estar relacionadas con pirámides. Así lo informó el director de esa entidad Óscar Franco.

Las anormalidades podrían ser de cualquier magnitud. Desde imprecisiones en los reportes de impuestos, hasta la no presentación de declaraciones de renta o el no pago de impuestos retenidos.

Se trata de investigaciones en curso sobre las cuales la Dian no puede hacer comentarios.

El Director dijo que esos casos se han encontrado fundamentalmente en Pasto, Putumayo y Armenia, lugares que coinciden con la expansión reciente de las pirámides.

Por su parte el director de la UIAF, Mario Aranguren, dijo que su oficina había descubierto dineros de la vado de activos en las pirámides y había hecho traslado de los casos a la Fiscalía.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.