Home

Empresas

Artículo

David Bojanini, Presidente Suramericana de Inversiones.

Empresas

Sura ratifica directivos de ING en A.L.

El presidente del Grupo Suramericana, David Bojanini, confirmó que los actuales directivos de las compañías de ING en México, Chile, Perú y Uruguay serán ratificados.

24 de noviembre de 2011

Así mismo, el directivo que los trámites para la autorización de la transacción por parte de los organismos regulatorios de cada país, se desarrollan de manera normal.

“Desde el momento en que iniciamos el proceso de integración con las diferentes filiales de ING en Latinoamérica, coincidimos en que la labor del equipo directivo y los colaboradores en general ha permitido que estas compañías sean muy admiradas por su desempeño en el sector", aseguró Bojanini.

El pasado 25 de julio, Grupo de Inversiones Suramericana anunció, dentro de su proceso de expansión en la región, la adquisición de los negocios de pensiones, seguros y fondos de inversión de ING Group en Latinoamérica.

Actualmente, las operaciones en cada país están en cabeza de los siguientes directivos: Andrés Castro, en Chile y Uruguay; Xavier de Uriarte, en México; y Jorge Ramos en el caso de Perú.

En Colombia la decisión sobre los equipos y estructura que tendrá la operación se establecerá una vez las autoridades regulatorias en el país se pronuncien sobre las autorizaciones en curso
.