| 11/24/2011 12:20:00 PM

Sura ratifica directivos de ING en A.L.

El presidente del Grupo Suramericana, David Bojanini, confirmó que los actuales directivos de las compañías de ING en México, Chile, Perú y Uruguay serán ratificados.

Así mismo, el directivo que los trámites para la autorización de la transacción por parte de los organismos regulatorios de cada país, se desarrollan de manera normal.

“Desde el momento en que iniciamos el proceso de integración con las diferentes filiales de ING en Latinoamérica, coincidimos en que la labor del equipo directivo y los colaboradores en general ha permitido que estas compañías sean muy admiradas por su desempeño en el sector", aseguró Bojanini.

El pasado 25 de julio, Grupo de Inversiones Suramericana anunció, dentro de su proceso de expansión en la región, la adquisición de los negocios de pensiones, seguros y fondos de inversión de ING Group en Latinoamérica.

Actualmente, las operaciones en cada país están en cabeza de los siguientes directivos: Andrés Castro, en Chile y Uruguay; Xavier de Uriarte, en México; y Jorge Ramos en el caso de Perú.

En Colombia la decisión sobre los equipos y estructura que tendrá la operación se establecerá una vez las autoridades regulatorias en el país se pronuncien sobre las autorizaciones en curso
.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.