| 3/6/2007 12:00:00 AM

Revista Dinero gana Premio Citigroup

Santiago Gutiérrez, editor económico de la revista Dinero, ganó el primer puesto con su artículo "Infarto logístico". Los criterios para seleccionar al ganador fueron la originalidad de pensamiento, la investigación y el análisis, entre otros.

En la cuarta versión del Premio Citigroup a la Excelencia en Periodismo de Economía y Negocios entregado en el día de hoy, se dio como ganador a Santiago Gutiérrez de la Revista Dinero.

 

Con el Premio Citibank - Colombia S.A. busca apoyar a los periodistas económicos en su formación profesional al tiempo que hacer un reconocimiento a su labor.


El Premio consiste en asistir durante 10 días, con todos los gastos pagos, a un exclusivo Seminario en la Universidad de Columbia (Nueva York) que será complementado con visitas a lugares como Standard & Poor's, New York Stock Exchange, el Wall Street Journal, la Reserva Federal y una reunión exclusiva en el Citigroup Center con Charles O. Prince, CEO de Citigroup,

Santiago, quien se postuló con dos trabajos periodísticos "Infarto Logístico" y "Una nueva clase de inversionistas" ambos publicados en Revista Dinero, fue seleccionado directamente por Columbia University entre una terna de finalistas escogidos por el panel de jurados colombianos.

"Santiago es un periodista de gran experiencia y nos alegra poder reconocer su trabajo con la oportunidad que representa el premio. Para los jurados no fue fácil determinar la terna porque los trabajos fueron muy buenos" explicó Franco Moccia, presidente de Citibank - Colombia S.A.

 

Los criterios tenidos en cuenta por el jurado para seleccionar la terna están originalidad de pensamiento, introducción de nuevas ideas y conceptos, correcto análisis y comprensión del tema tratado, uso de investigación sobre el tema, entrevistas e impacto.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.