| 6/18/2010 5:15:00 PM

Quedó atrás la crisis industrial

La producción de la industria manufacturera en abril creció un importante 7,6% frente al mismo mes de 2009, cuando decreció 15%. El personal ocupado por el sector manufacturero se redujo 1,4% en el mes y las ventas aumentaron 5,6%.

La producción de la industria manufacturera en abril creció un importante 7,6% frente al mismo mes de 2009, cuando decreció 15%. El sector que presentó el mayor crecimiento fue el de vehículos que aumentó su producción en 60,8%. Le siguieron químicos básicos (18,2%), otros productos químicos (9,4%), productos de plástico (17,3%) y productos de molinería (12,6%). Así lo reportó el Dane el viernes.

Así mismo, 15 de los 48 sectores evaluados por la oficina de estadísticas presentaron variaciones negativas. La caída más significativa se presentó en el sector de producción de azúcar que mostró una reducción de 23,4% en su producción.

El personal ocupado por el sector manufacturero se redujo 1,4% respecto al mes de abril de 2009, periodo en el cual se presento una reducción del 7,1%.

Por su parte las ventas de la industria se incrementaron 5,6% en el mes

(NOTICIA EN DESARROLLO. ESPERE MÁS INFORMACIÓN EN INSTANTES).

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.