| 12/5/2011 11:50:00 AM

Petrolera canadiense Sagres Energy abre oficina en Bogotá

Por un valor de US$2,5 millones, más la inversión de US$12 millones en perforación exploratoria, esta empresa asumirá las operaciones de Assam India Company en Colombia, que incluyen la actividad en el bloque El Triunfo en el departamento de Casanare.

Sagres Energy Inc. es una empresa internacional de exploración de petróleo y gas con activos en Colombia, Guyana y Jamaica, con interés por consolidar sus operaciones en el país suramericano.

Anunció hoy que firmó un acuerdo para participar en el contrato de Exploración y Producción del bloque El Triunfo, ubicado sobre 25.205 hectáreas en la cuenca de los Llanos Orientales, en el departamento de Casanare.

El bloque contiene un descubrimiento sin desarrollar denominado La Cabana-1, que fue perforado en 1984 y probó 1.074 barriles de petróleo por día. Sin embargo, no fue puesto en producción por razones mecánicas.

Hasta la fecha, no ha habido una producción comercial en el bloque, pero sí actividades de sísmica, por lo que Sagres Energy perforará del primer pozo en el segundo trimestre de 2012.

Tras la apertura de una oficina de Sagres en la capital colombiana, fue nombrado como gerente general Spark Wade, quien trabajó para Nexen Inc., Petrominerales y Petroamérica Oil Corp.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.