| 3/11/2010 11:00:00 AM

Petrobras anuncia descubrimiento en Colombia

El hallazgo, según estudios iniciales, tiene una producción de 1.314 barriles de petróleo por día. La exploración se realizó en la cuenca de los llanos orientales en el departamento del Casanare.

Petrobras anuncia descubrimiento de petróleo en tierra en el bloque exploratorio Balay, donde su subsidiaria Petrobras Colombia Limited es operadora, con el 45% de participación. El descubrimiento fue realizado a través de la perforación del pozo pionero Balay-1, en la cuenca de los Llanos, en el departamento de Casanare.

La perforación del pozo Balay-1 alcanzó una profundidad final de 15263 pies. Las pruebas iniciales en la formación Mirador superior comprueban la existencia de petróleo, con cerca de 28º API, en tasas iniciales de 1.314 barriles de petróleo por día en flujo natural.

Petrobras continuará con las pruebas para evaluar el potencial del descubrimiento.

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.