| 9/23/2009 12:00:00 AM

Nueva junta directiva de la Andi

La Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI- eligió como su nuevo Presidente al empresario Orlando Cabrales Martínez -Presidente de Propilco S.A.- y como Vicepresidente al industrial Harold Eder Garcés, Presidente de Manuelita S.A.

El ex ministro bolivarense Orlando Cabrales Martínez es Ingeniero Químico de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con amplia experiencia en el campo energético público y privado, incluyendo los sectores petrolero, carbonífero, petroquímico y eléctrico. Actualmente Cabrales es el Presidente de Polipropileno del Caribe S.A. Preside, además, la Junta Directiva de ISA.

Harold Eder, es egresado de la Universidad de Brown con MBA de la Universidad de Stanford. Además de su experiencia en el sector privado, este líder vallecaucano se desempeñó en la Oficina Comercial de Colombia en Washington antes de asumir la dirección de Manuelita S.A.

La nueva mesa directiva de la Junta Nacional de la ANDI fue elegida para el período 2009-2010.



 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.