| 12/31/2008 12:00:00 AM

No principio de oportunidad para Ángel

La Fiscalía le negó el principio de oportunidad a Daniel Ángel, socio de David Murcia en algunos de los negocios de DMG.

La Fiscalía le negó el principio de oportunidad a Daniel Ángel, socio de David Murcia en algunos de los negocios de DMG. La solicitud de la abogada de la compañía, Margarita Pabón, no ha sido negada y sigue en estudio.

La entidad asegura que la solicitud de Ángel no reunió los requisitos requeridos para acogerse a este principio que le permitiría reducir su pena con la condición de colaborar con las autoridades.

Sostuvo que la información que suministro ya estaba en el expediente de la investigación que adelanta la Fiscalía contra DMG por lavado de activos. En particular, los datos sobre los nombres de los accionistas de negocios de DMG no eran hechos nuevos que no fueran conocidos por el ente acusador.

De otra parte, la Fiscalía dijo que los bienes que ofreció Ángel para compensar a las personas que entregaron sus dineros a DMG ya habían sido ocupados por ellos dentro del proceso de incautaciones de la firma desmantelada.

Por eso consideró que no había información relevante que le permitiera a Ángel acogerse al Principio de Favorabilidad.

Ángel era pieza clave en el funcionamiento del Body Channel, un negocio de televisión de DMG. Desde febrero de 2006 el canal les pagaba millonarias sumas a modelos y presentadoras de televisión muy conocidas, a pesar del monto reducido de dineros que movía.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación