| 11/16/2009 9:00:00 AM

Movistar abre centros de experiencia a clientes

Con la apertura de cinco centros de experiencia de clientes en Bogotá, Movistar completa 19 de estos espacios en el país. De esta manera, continua su estrategia de transformar la atención personalizada de sus clientes en Colombia.

Los clientes de Movistar en Bogotá podrán ver demostraciones de todas las aplicaciones personales y corporativas a las que puede acceder desde un teléfono vendido por el operador de telefonía celular.

Así mismo, en estos centros de experiencia, los clientes recibirán atención personalizada y asesoría de expertos para que saquen el máximo provecho a sus equipos y a los servicios contratados.

 

Los centros de experiencia fueron abiertos en la calle 101 N°66-03 City Point, Calle 116 N°18-77, Avenida Suba N°128-94/98, en los sectores de Chapinero y Chicó.

“Con estos Centros de Experiencia Movistar en Bogotá, buscamos transformar la atención a nuestros clientes, evolucionando de esta manera a un modelo experiencial, en donde ofreceremos un asesoramiento especializado, permitiendo la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía” aseguró Ariel Pontón, Gerente General de Telefónica Movistar Colombia.

 

La compañía está invirtiendo en Bogotá más de $120 mil millones en el 2009, recursos destinados a ampliar cobertura de 2G y 3.5 G y en la apertura de los Centros de Experiencia de Clientes.


Con la apertura de los centros en Bogotá, Telefónica Movistar completará 19 de estos modernos espacios ubicados en las ciudades de Neiva, Medellín, Pereira, Cartagena, Manizales, Cali, Buenaventura, Montería, Valledupar, Tunja, Villavicencio, Ibagué, Barranquilla y San Andrés.

En Bogotá, Telefónica Movistar, cuenta con más de 2 millones de clientes, servidos además de nuestros tradicionales canales telefónicos y web con más de 129 puntos de venta adicionales al Centro de Experiencia.

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.