| 5/25/2011 11:50:00 AM

Movidas en la consultora Korn Ferry International

María Gabriela Castro, presidenta de la consultora Korn Ferry International en el país fue nombrada Directora para la Región Andina. Tendrá a su cargo la operación de la firma en Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú.

Desde 1985 ha desarrollado su experiencia en multinacionales de la industria de tecnologías de la información. A lo largo de su carrera, ha conducido exitosamente procesos de desarrollo manejando ventas y operaciones de Mercadeo en Colombia, Ecuador y América Central.

Antes de ingresar a Korn Ferry International trabajó 10 años en Sun Microsystems.

Su última asignación en esta compañía fue como Presidente para Colombia y Ecuador, en sus primeros años se centró en desarrollar el mercado centroamericano y después se desempeñó en varias posiciones ejecutivas, con responsabilidades primarias en telecomunicaciones, actividades bancarias y retail.

Previamente, permaneció 11 años con IBM en Colombia, allí se desenvolvió en varias posiciones gerenciales en ventas, mercadeo e investigación de mercados asumiendo y liderando cuentas estratégicas de la compañía. Inició su carrera en IBM New York, desarrollando e implementando un proyecto de riesgo de nuevas tecnologías, entre CBS, SEARS e IBM.

Gabriela es Administradora de Negocios de la Universidad de Costa Rica y homologó el grado en Administración de Empresas en el CESA en Colombia. Es graduada del PPD – Programa para el Desarrollo de Ejecutivos del Inalde en Colombia, además obtuvo el grado en estudios de Gerencia y Dirección en la Universidad de Columbia en New York.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.