| 11/26/2010 6:00:00 PM

Los cuellos de botella del sector minero-energético

En el marco del VII Congreso Nacional de Infraestructura, el Ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado, resaltó que los problemas en vías, puertos y ferrocarriles son los retos que enfrenta este sector para lograr cumplir las metas de producción que tiene trazado el gobierno del presidente Santos para su periodo de gobierno.

 

"Uno de los principales retos que tiene el Sector Minero Colombiano es movilizar las aproximadamente 220 millones de toneladas de diferentes minerales que se producen actualmente en el país", dijo Rodado en su presentación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.