| 7/7/2012 5:00:00 AM

Las compañías preferidas por los veteranos

Un estudio de la consultora Carreerbliss definió cuáles son las empresas de Estados Unidos en las que más a gusto trabajan sus empleados mayores de 45 años. Ganaron Dell, Sprint, 3M y Microsoft.

La consultora Careerbliss elaboró un ranking con las compañías preferidas por los veteranos de Estados Unidos para trabajar.

La lista fue hecha con base en un puntaje que los mismos trabajadores hicieron de las empresas, calificando de uno a cinco qué tan a gusto se sienten en sus labores diarias.


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.