| 6/15/2012 9:00:00 AM

Juanes será protagonista en el estreno de canal bilingüe de YouTube

123UnoDosTres, el canal bilingüe de YouTube dirigido a la juventud latina de Estados Unidos, se estrena oficialmente el viernes con Juanes como protagonista, al que dedica una serie de documentales en los que sigue sus pasos en su vida privada, así como en conciertos y actuaciones en pequeños locales.

Así lo anunciaron los responsables del canal en un comunicado, en el que detallaron que la "docuserie" centrada en el artista colombiano se llama "123: PDV (Punto de Vista) Juanes".

"La superestrella multiplatina de rock, quien también participa y dirige importantes proyectos humanitarios, nos invita acompañarlo en una exploración por aquellas cosas que inspiran su creatividad, las personas que lo influyen y, lo más importante, sus fans: cientos de miles de seguidores que lo acompañan por donde quiera que vaya", explicó el canal.

Según detalló, el documental seguirá al artista colombiano por "lugares donde las cámaras rara vez tienen acceso: detrás del escenario, el hogar y los hermosos escondites que Juanes visita antes de cada show".

Además, "a lo largo de la serie Juanes irá interpretando sus canciones en shows secretos y espontáneos, en bares locales, en la calle y en casas de fans y amigos".

Esta plataforma de YouTube ofrecerá también a los seguidores oportunidad de interactuar con Juanes a través de preguntas y respuestas semanales a los comentarios de los vídeos y una reunión exclusiva en directo por GoogleHangout.

La grabación de esta serie se llevó a cabo durante el proceso creativo y las actividades iniciales del lanzamiento de su nuevo disco "tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged", con el que se ha colocado en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums y en la misma posición en otros 18 países.

123UnoDosTres es un canal dirigido a los jóvenes hispanos de Estados Unidos y, aunque el lanzamiento oficial es este viernes, el canal ya cuenta con más de 1,7 millones de visitas.

Se trata de un proyecto conjunto impulsado por la compañía IconicTV, el director artístico Jessy Terrero y el ejecutivo James Cruz.


EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación