| 7/19/2012 9:00:00 AM

Grupo Prebuild desafía la crisis y llega a Colombia

El conglomerado empresarial invertirá US$250 millones en la construcción de un parque industrial en Bogotá. El CEO, Pedro Vargas anunció que toda la operación de ventas se trasladará de Europa a Colombia.

La compañía construirá desde septiembre un parque industrial en las inmediaciones de la capital del país, desafìando las olas de crisis que amenzan Europa.

Es por esto que el directivo de la compañía europea en Colombia, agregó que los acuerdos con Perú, Chile, México y Europa son de vital importancia para la estrategia en el país, al tiempo que hizo un llamado a los demás empresarios de Portugal para que miren a Colombia como imán de inversiones.

El parque industrial tendrá 11 plantas de diferentes materiales de construcción como ventanas, puertas, pisos, drywalll, cocinas, muebles de oficinas, entre otros. Y según lo proyectado por la compañía, la producción comenzará en el primer trimestre de 2014.

Prebuild es un grupo de 34 compañías que operan en los sectores de construcción, industria y servicios de todo el ciclo constructivo. Tiene fabricas en España, Portugal, Francia, Angola, desde donde exportan a 50 países.                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.