| 8/27/2012 10:00:00 AM

GM revisa falla en Chevrolet Sonic

Las autoridades estadounidenses anunciaron que el fabricante de automóviles General Motors (GM) ha llamado a revisión a cerca de 45.000 Chevrolet Sonic de 2012 por problemas con el limpiaparabrisas.

"La manguera de los limpiaparabrisas en estos vehículos puede separarse de la reserva donde se encuentra el líquido limpiador. Si esto sucede, el limpiador no podrá ser utilizado en el parabrisas", explicó la Dirección Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carretera (NHTSA, por su sigla en inglés) en un comunicado.

"La falta de este líquido puede impedir la visión del conductor, e incrementar el riesgo de colisión", agregó la nota de llamada a revisión del NHTSA.

La revisión, que comenzará el próximo 7 de septiembre, afectará a los Chevrolet Sonic fabricados entre mayo de 2011 y febrero de 2012.

Por su parte, GM aseguró que detectó el error ante el gran número de solicitudes de reparación dentro de la garantía de los vehículos.

No obstante, indicó que el fallo se produce debido a la utilización de un "lubricante inapropiado" durante el ensamblaje por lo que será fácilmente reparado en los talleres de los concesionarios.

EFE

                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.