Home

Empresas

Artículo

Radamel Falcao García, jugador del Atlético de Madrid. | Foto: Efe

Negocios

Falcao mejora los ingresos del Atlético de Madrid

Radamel Falcao García, no solo se convirtió en uno de los traspasos más caros de la historia del Atlético de Madrid, sino que ahora sus goles y las ventas de sus camisetas están mejorando los ingresos del Atlético de Madrid.

28 de septiembre de 2011

El 40% de las camisetas que compran los seguidores “colchoneros” son del delantero colombiano, le sigue Diego, otra nueva cara del Atlético, con el 20%, Ardan Turan con el 10% de ventas y Adrían con el 7%.

La Falcaomanía se extiende entre los hinchas del Atlético de Madrid, sus seguidores quieren llevar la camiseta del “Tigre”, lo que ratifica que la compra del colombiano no solo le ha dado buenos resultados deportivos, sino también económicos.

El 87% de las camisetas vendidas del Atlético lo alcanzan Falcao, Diego, Ardar Turan, José Antonio Reyes y Adrián, el resto de los jugadores venden el 13%.

El valor de la camiseta con el nombre de Falcao es de 97 euros, unos $248.000, de esta forma, el colombiano ha empezado a retornar en cifras la inversión de 4 millones de euros del Atlético.