| 9/28/2011 3:00:00 PM

Falcao mejora los ingresos del Atlético de Madrid

Radamel Falcao García, no solo se convirtió en uno de los traspasos más caros de la historia del Atlético de Madrid, sino que ahora sus goles y las ventas de sus camisetas están mejorando los ingresos del Atlético de Madrid.

El 40% de las camisetas que compran los seguidores “colchoneros” son del delantero colombiano, le sigue Diego, otra nueva cara del Atlético, con el 20%, Ardan Turan con el 10% de ventas y Adrían con el 7%.

La Falcaomanía se extiende entre los hinchas del Atlético de Madrid, sus seguidores quieren llevar la camiseta del “Tigre”, lo que ratifica que la compra del colombiano no solo le ha dado buenos resultados deportivos, sino también económicos.

El 87% de las camisetas vendidas del Atlético lo alcanzan Falcao, Diego, Ardar Turan, José Antonio Reyes y Adrián, el resto de los jugadores venden el 13%.

El valor de la camiseta con el nombre de Falcao es de 97 euros, unos $248.000, de esta forma, el colombiano ha empezado a retornar en cifras la inversión de 4 millones de euros del Atlético.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.