| 5/11/2011 5:15:00 PM

Exitosa colocación de papeles comerciales de Movistar

Una emisión de papeles comerciales exitosa fue la que realizó Telefónica Móviles Colombia S.A., Movistar. Durante esta jornada se ofrecieron al mercado $250.000 millones con posibilidad de atender un monto adicional hasta de $100.000 millones.

La emisión tuvo demandas por $375.830 millones, equivalentes a 1,5 veces el monto de la oferta y se adjudicaron $318.055 millones. Los papeles comerciales, que son a la orden y pueden ser negociados en el mercado secundario, fueron colocados en dos series.

La compañía destinará los recursos de la emisión a la sustitución de pasivos financieros.

La operación fue liderada por Banca de Inversión Bancolombia S.A., Corporación Financiera en calidad de Asesor y Agente Líder Colocador y por Valores Bancolombia S.A. Comisionista de Bolsa como Agente Colocador.

Los papeles comerciales obtuvieron una calificación "F1(col)" por parte de la sociedad calificadora de riesgo Fitch Ratings Colombia S.A. Esta calificación indica la más sólida capacidad de pago oportuno de los compromisos financieros respecto de otros emisores o emisiones domésticas. Bajo la escala de calificaciones domésticas de Fitch Ratings Colombia S.A., esta categoría se asigna a la mejor calidad crediticia respecto de todo otro riesgo en el país, y normalmente se asigna a los compromisos financieros emitidos o garantizados por el gobierno.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.