| 2/14/2011 8:20:00 AM

España es el principal mercado emisor europeo de turistas hacia Colombia

Ese país es el principal mercado emisor europeo de turistas hacia Colombia, con un 31 % del total, que supone una cifra próxima a las 70.000 personas, según los datos ofrecidos por la oficina de turismo de ese país en Madrid.

España representa el 5,8 % del total de los turistas internacionales que llegaron a Colombia en el último año.

Según el informe de la oficina de turismo, las conexiones aéreas entre España y Colombia son un valor añadido al desarrollo del turismo colombiano y al crecimiento de la llegada de españoles a ese país latinoamericano.

En la actualidad, existen 30 frecuencias semanales desde Barcelona y Madrid, con destino Bogotá, Cali y Medellín -esta última ha sido recientemente inaugurada-, operadas por las aerolíneas Iberia y Avianca.

De ellas, 22 tienen como destino final Bogotá, lo que supone que sea la capital de Colombia una de las zonas más visitadas por los turistas españoles, con un 55,4 % de llegadas, por delante de Cali (10,6 %), Cartagena de Indias (8,4 %) y Medellín (7,3 %).

 

 

EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.