| 6/24/2011 3:25:00 PM

EPM obtiene calificación AAA

La calificadora BRC otorgó el grado AAA a la capacidad de pago de UNE EMP Telecomunicaciones, lo cual implica que la empresa cuenta con una alta capacidad de repagar oportunamente el capital y los intereses de la deuda contratada.

El reporte se hace sobre la capacidad de pago de UNE. Se destaca la estrategia y administración de la compañía en el sector de las telecomunicaciones en Colombia.

En el informe de BRC Investor Services se destacó la habilidad de la administración en su estrategia comercial y consolidación de UNE.

“UNE se caracteriza por tener una estrategia clara y consistente que busca fidelizar a los clientes y diferenciar sus servicios a través de la modernización de la plataforma tecnológica, la ampliación de la capacidad de su infraestructura y el mejor servicio al cliente. A esto se debe agregar las integraciones regionales que realiza con el objetivo de aprovechar sinergias y unificar su portafolio de servicios. Es destacable la habilidad de la Administración para sostener una estrategia de penetración en el mercado y la consolidación de una organización en proceso de transformación”. Revela el informe.

En el desarrollo empresarial, comercial y crecimiento de mercados también se resalta la gestión de UNE.

“UNE ha logrado ampliar de manera importante su base de clientes en el negocio de hogares, PYME y corporativo, hecho que se ve reflejado en un incremento anual de los ingresos del 5,2% ($1.605.282 millones) y 1,6% ($411.928 millones), a diciembre de 2010 y a Marzo de 2011, respectivamente. Este comportamiento es consecuencia de su estrategia de mercadeo y ventas, la cual está orientada en conocer sus clientes, identificar sus prácticas de consumo y diseñar productos y servicios de acuerdo con sus necesidades”.

En el reporte se indica que el plan de negocios de UNE para el periodo 2010-2015 contempla la realización de inversiones por $3 billones, dirigidas especialmente a la actualización en infraestructura y al crecimiento en el mercado.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.