| 9/14/2011 5:30:00 PM

Ecopetrol celebró su segundo Día del Inversionista en Nueva York

Los directivos presentaron los resultados y objetivos de la empresa para el 2011 y el plan estratégico al 2020.

Ecopetrol celebró en Nueva York su segunda jornada del ‘Día del Inversionista’ en la que los inversionistas de Wall Street pudieron escuchar de primera mano la evolución de los principales indicadores operativos, comerciales y financieros de la empresa.

Durante la reunión el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberthy, explicó los principales resultados y el plan de crecimiento de la compañía, que tiene como meta la producción de 1,3 millones de barriles de petróleo equivalentes limpios en el 2020, es decir sin incidentes ambientales, en armonía con las comunidades, en completa normalidad laboral y con una rentabilidad del 17%.

Además del presidente Javier Gutiérrez, en el evento participaron la vicepresidente Financiera Adriana Echeverri, el vicepresidente Ejecutivo de Downstream Pedro Rosales, el vicepresidente de Exploración Enrique Velasquez y el director de Relaciones con el Inversionista, Alejandro Giraldo.

La jornada concluyó con el toque de la campana que indica el cierre de las operaciones de la Bolsa de Nueva York, el cual estuvo a cargo de la delegación de Ecopetrol. Desde hace 3 años el ADR de Ecopetrol se encuentra listado en esa plaza bursátil.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.