| 4/1/2011 11:40:00 AM

Ecopetrol alerta sobre fraudes a proveedores

La petrolera informó que personas inescrupulosas están usando el nombre del presidente de la compañía para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler. Recuerda a sus proveedores que los contratos son directos.

El comunicado de la compañía:

 

Ecopetrol S. A. se permite informar a la ciudadanía que personas inescrupulosas están usando el nombre del Presidente de la compañía para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler.

Ecopetrol S.A. y su Grupo Empresarial le recuerdan al público en general que no establecen acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización.

Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol S.A.

De la misma forma, se le solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol S. A. como Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Cúcuta y en Bogotá.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.