Home

Empresas

Artículo

Para cerrar el año Colsubsidio reinaugura el supermercado de Usaquén, localidad en la cual la entidad atiende a un total de 19,000 personas de población afiliada. Con una inversión de $930 millones.

Empresas

Colsubsidio creció 22% en el 2009

La cadena de supermercados y droguerías cerró el año con un total de 13 tiendas, 29 supermercados y 206 droguerías. Para el 2010 la estrategia es continuar con los planes de expansión.

22 de diciembre de 2009

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, anuncia que la Cadena de Supermercados y Droguerías ha tenido un crecimiento del 22% durante el 2009, cerrando el año con un total de 13 tiendas, 29 supermercados y 206 droguerías.

El equipo a cargo de la unidad con el apoyo de sus directivas, desarrolló a lo largo del año, una serie de actividades estratégicas y operativas, con la finalidad de aprovechar el potencial del sector y fortalecer la posición de la compañía dentro del mismo. Con estas actividades se fortaleció el negocio de retail y se generaron diferentes aperturas en Bogotá.

“En Colsubsidio le apostamos a expandir nuestras servicios a sectores donde anteriormente no teníamos presencia y por supuesto a fortalecer nuestros procesos logísticos y de atención a clientes con el fin de generar mayor eficiencia en nuestras operaciones y en la calidad del servicio,” comenta Walter Franco Jefe de Supermercados y Droguerías Colsubsidio.

Para cerrar el año Colsubsidio reinaugura el supermercado de Usaquén, localidad en la cual la entidad atiende a un total de 19,000 personas de población afiliada. Con una inversión de $930 millones se realizaron una serie de remodelaciones entre las que se incluye un diseño homogéneo y la ampliación de categorías como la cava, la panadería y la pescadería en donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos para satisfacer los paladares más exigentes.

Colsubsidio realizó adicionalmente, atractivas campañas para contribuir al mejoramiento del costo de vida de los bogotanos y en particular de sus afiliados. Igualmente la tarjeta de afiliado Cupo Crédito colocó más de 120.000 plásticos y hoy por hoy es el vehículo de fidealización por excelencia de la cadena.

Para el 2010 la estrategia de la empresa es continuar los planes de expansión enfocados en nuevas aperturas de supermercados y de igual manera la apertura de nuevas tiendas y droguerías.