| 10/26/2011 4:50:00 PM

Colombia obtiene préstamo por US$300 millones

El Gobierno firmó hoy un contrato con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Birf), organismo del Banco Mundial, para financiar las partidas prioritarias incluidas en el Presupuesto General de la Nación.

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, aseguró que la búsqueda de financiación con el Birf tiene el propósito de continuar con las reformas que contribuyen a garantizar la generación de empleo, a impulsar el crecimiento de la economía y a lograr avances en productividad.

“Estos recursos hacen parte de un crédito programático para la sostenibilidad fiscal y el crecimiento económico, que se destinarán a financiar apropiaciones presupuestales prioritarias del Gobierno Nacional”, aseguró el funcionario.

Como se sabe, el pasado 21 de septiembre, la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público había autorizado a la Nación a contratar dicho crédito.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.