Home

Empresas

Artículo

Chevrolet reemplazará a AON como patrocinador de la camiseta de Manchester United | Foto: EFE

Empresas

Chevrolet será nuevo patrocinador de Manchester United

General Motors y el Manchester United anunciaron que el patrocinador de la camiseta de uno de los clubes de fútbol más populares del mundo será Chevrolet a partir de la temporada 2014/2015.

31 de julio de 2012

Luego de llegar a un acuerdo, por un monto que no fue revelado, el patrocinador automotriz oficinal del Club, Chevrolet, se convertirá en el quinto patrocinador de la camiseta del Manchester United en 134 años de historia del equipo de fútbol.
 
Al anunciar el acuerdo, Richard Arnold, Director Comercial del United, dijo: "este es un fantástico, contrato a largo plazo para el Club. Hemos sido socios con Chevrolet por sólo seis semanas, y ellos ya han producido algunas ideas fantásticas que beneficiarán tanto nuestra alianza, como a nuestros 659 millones de seguidores en todo el mundo”.

“Ellos son un socio clave en nuestra actual gira y sé que han disfrutado la experiencia del bullicio generado por el apoyo de nuestros seguidores y nuestro público afuera en Sudáfrica, China y Europa. Es una gran emoción para los que trabajamos con los patrocinadores durante todo el año cuando un socio actual avanza hasta convertirse en uno de nuestros principales socios. Este compromiso del United y sus seguidores traerá beneficios reales a todos los que están pendientes del Club", agregó el directivo
 
La compañía de automóviles con sede en EE.UU. reemplazará a Aon, cuya sociedad con United comenzó en la temporada 2010/11.
 
Frente al tema, Alan Batey, Vicepresidente de Ventas y Servicios para GM en Estados Unidos, dijo: "Estamos muy orgullosos de conectar nuestra marca con el Manchester United y sus apasionados seguidores en todo el mundo”.

“Las estadísticas del Manchester United son impresionantes, pero esta relación va mucho más allá de los números, esta relación es sobre la conexión de nuestra marca con la emoción profunda que rodea al equipo en cualquier lugar al que va”, expuso el directivo.
 
"Cuando se tienen en cuenta los valores fundamentales de Chevrolet, nuestros clientes apasionados de todo el mundo, y nuestra rica historia de 100 años, la sociedad con el Manchester United encaja perfectamente. Ser el quinto nombre en la emblemática camiseta roja es un verdadero honor. Esperamos con ansias el camino que viene y las oportunidades que tenemos en la asociación con un club legendario", concluyó Batey.