| 6/1/2012 10:00:00 AM

Carvajal deja su negocio de empaques flexibles

Tras cumplirse las condiciones pactadas, este viernes se ejecutó el contrato de compraventa del 100% de Empaques Flexa S.A.S. a dos compañías subordinadas de Alusa S.A. y Nexus Capital Partners III.

Carvajal S.A. anunció que terminó la transacción por medio de la cual cede su filial Empaques Flexa S.A.S. a de compañías subordinadas de Alusa S.A. y Nexus Capital Partners III, S.A.

Se trata de Inversiones Alusa S.A. y San Isidro Global Opportunities Corp, respectivamente, quienes se harán cargo del negocio de producción y comercialización de empaques flexibles.

Esta transacción había sido reportada por este mismo medio el pasado 12 de marzo de 2012.

La venta de la participación en Empaques Flexa S.A.S. representa menos del 5% de los ingresos, activos, pasivos y patrimonio de los estados financieros consolidados de Carvajal S.A.

En su momento, Carvajal argumentó que la adquisición se enmarcaba dentro de la estrategia de las compañías de consolidar su posición como actores relevantes en la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.