| 5/1/2008 12:00:00 AM

Carne de pollo colombiana ahora en Venezuela

Por primera vez en la historia de Colombia las fronteras se abren hacia Venezuela para exportar carne de pollo.

 

Luego de varios meses de trabajo entre las autoridades Sanitarias de Colombia y Venezuela, a través del INVIMA y los Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, de Alimentación y de Salud respectivamente, se adelantó el proceso de auditoría para la verificación de condiciones sanitarias a plantas de beneficio de pollo colombianas.

Durante el proceso de certificación se verificaron aspectos como instalaciones físicas y sanitarias, condiciones de proceso, planes operativos estandarizados, manipuladores de alimentos y programas de aseguramiento de la inocuidad de los establecimientos.

Con el cumplimiento cabal de los requisitos técnicos sanitarios consignados en la normatividad, las empresas santandereanas Avidesa Mac Pollo S.A. y Pimpollo S.A., esperan iniciar el proceso de exportación de carne de pollo al país vecino a partir de la fecha.

 

De esta manera se abre un nuevo horizonte de crecimiento para el sector avícola del país.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.