| 1/27/2012 7:00:00 AM

Canadiense Genivar adquiere firma de ingeniería colombiana

La compañía Consultores Regionales Asociados S.A.S. pasó a manos de la empresa canadiense, que tras esta adquisición espera aumentar sus ingresos netos en US$10 millones durante este año.

Consultores Regionales Asociados S.A.S. es una empresa de ingeniería de 340 empleados con sede en Bogotá y oficinas en Medellín y Barranquilla.

"Estamos muy contentos con esta adquisición, que es una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento internacional. Hemos estado trabajando en Colombia en los últimos dos años", declaró Pierre Shoiry, presidente y CEO de Genivar.

Agregó que "nuestro objetivo es desarrollar una presencia local a largo plazo en Colombia y expandirnos en los países vecinos, donde vemos potencial de crecimiento".

Fundada en 1976, Consultores Regionales Asociados ofrece servicios de ingeniería civil, medio ambiente, energía y telecomunicaciones.

Genivar Inc. una firma canadiense que presta servicios de consultoría en todas las fases de los proyectos, incluyendo la planificación, diseño, construcción y mantenimiento.

Tiene 5.000 empleados entre directivos, profesionales, técnicos, tecnólogos y personal de apoyo en más de 100 ciudades en Canadá e internacionalmente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.