| 9/3/2011 3:10:00 PM

Banco AV Villas repartirá dividendos por $34.833 millones

De los $75.052 millones que obtuvo el Banco AV Villas en Utilidades durante los primeros seis meses de 2011, serán repartidos entre los accionistas dividendos por $34.833 millones y los restantes $40.218 millones serán destinados a incrementar la Reserva Legal.

Así lo aprobó la Asamblea General Ordinaria de Accionista de la entidad financiera perteneciente al Grupo Aval, que se llevó a cabo el pasado viernes y en la que se ratificó el importante aporte que realiza al país el Banco AV Villas con su solidez y el permanente desarrollo de innovadores productos y servicios financieros. 

El monto de dividendos ($34.833 millones) aprobados para distribuir entre los accionistas correspondiente al ejercicio del primer semestre del presente año es superior en 12,47% a los $30.970 millones que se repartieron en dividendos entre enero y junio de 2010. 

El pago de los dividendos se realizará en efectivo, en un solo contado a partir del 11 de octubre de 2011. 

Este desempeño posiciona al Banco AV Villas como una de las entidades líderes del sistema financiero colombiano y le permite alcanzar una rentabilidad del patrimonio de 18,48% en los primeros seis meses del año, cifra que supera el indicador del sector que fue de 16,11%, consolidándolo como un banco más rentable, eficiente y en constante crecimiento. 

Para el presidente de la entidad financiera, Juan Camilo Ángel Mejía, el resultado en el primer semestre del año es extraordinario, no sólo para los accionistas que cada vez reciben más dividendos, sino porque los colombianos encuentran en AV Villas un banco sólido, que de forma permanente está innovando con productos y servicios que le hacen fácil la vida a los clientes y les permite mejorar su calidad de vida. 

“Es muy bueno el crecimiento del Banco frente al mismo periodo de 2010, tanto en Utilidades, en Patrimonio, en Activos, en Pasivos y en Rentabilidad. AV Villas está muy consolidado, la calidad de la cartera es muy buena y eso es lo que está haciendo que crezcan las Utilidades”, resaltó Ángel Mejía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.