| 10/8/1999 12:00:00 AM

Ahora sí, a comprar

Los fondos extranjeros (en especial los hedge funds o inversionistas de riesgo) acaban de dar las primeras señales para empezar a comprar acciones en Colombia. Lo cierto es que los precios de estos títulos están tan bajos que de ahora en adelante se espera una reactivación del mercado de acciones. Las candidatas más opcionadas para figurar en gran volumen dentro de los portafolios de los fondos son Bavaria, Bancolombia y Cadenalco por su alta liquidez. Otra buena alternativa es Cementos Caribe, cuyo punto en contra es la baja bursatilidad. Por los lados del Exito, se espera que empiece a caer el valor de la acción para colocarla en el abanico de compras.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.