| 8/24/2007 12:00:00 AM

$10 mil millones para incentivo al almacenamiento de arroz

La medida fue adoptada por el Consejo Nacional de Arroz y estará vigente desde el 23 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2007, si el mercado lo requiere.

Bogotá.- Recursos por 10 mil millones de pesos aprobó el Consejo Nacional del Arroz, para aplicar el incentivo de almacenamiento de arroz en el segundo semestre del presente año.

El valor de dicho incentivo será de 18 mil 600 pesos mes vencido, por tonelada de arroz paddy seco almacenada.

El ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leiva, indicó que se otorgarán incentivos para un volumen de hasta ciento cincuenta mil toneladas de paddy seco.

La medida regirá entre el 23 de agosto y el 31 de diciembre de 2007, si el mercado lo requiere.

Los precios que se tomarán como referencia son 620 mil pesos por tonelada y 77 mil 500 por carga, que son los que están vigentes para la ciudad de Villavicencio.

Las zonas de compra establecidas por el Consejo son Meta, Casanare, Bajo Cauca, Norte de Santander, Magdalena, Cesar, Guajira y Tolima.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.