Home

Nación

Artículo

Computador
Computador | Foto: Getty Images/ Luis Alvarez

Nación

Ofertas laborales | Abren más de 6.000 vacantes de empleo para jóvenes en Colombia, así podrá aplicar

Empresas del sector BPO como Teleperformance y Polygonus abrieron vacantes para impulsar el trabajo en los jóvenes.

9 de julio de 2021

Empresas del sector tecnológico anunciaron que abrieron convocatorias para jóvenes con el fin de seguir impulsando el trabajo en esta población y continuar creciendo en el sector. Teleperformance, Koombea, Konecta y Polygonus son las tres empresas que lanzaron sus vacantes. Entre ellas suman 6.000 cargos para personas de entre 18 y 28 años.

Entre los perfiles requeridos por las empresas se encuentran ingenieros, desarrolladores, personal de atención al cliente, científicos de datos y desarrolladores software.

Teleperformance

La empresa abrió 5.000 oportunidades para los colombianos. Según contó el CEO de la organización en el país, Andrés Bernal, a La República, la organización está comprometida a seguir “exportando servicios a cientos de países, ofreciendo así más oportunidades”. La compañía espera que para finalizar el año se hayan generado más de 10.000 empleos nuevos para jóvenes.

“Le hemos apostado al talento joven de Colombia. Nuestro país ofrece muchas ventajas para las marcas, teniendo en cuenta el nivel de bilingüismo local, así como la calidad humana y atención de los colombianos”, agregó Bernal.

Para acceder a las ofertas los interesados solo tendrán que ingresar a la página https://carrerascolombia.teleperformance.com/es-es/, allí encontrarán las 5.000 vacantes abiertas con sus respectivas descripciones y requisitos. Para aplicar, los aspirantes tendrán que hacer clic en ‘apply now’ y llenar el formulario con los datos solicitados por la empresa.

Eufórico mujer estudiante indio ganadora celebrar victoria triunfo sentarse en casa escritorio con computadora portátil ganar fortuna en línea sentirse emocionado obtener nueva oportunidad de trabajo buen examen resultado gran concepto de noticias
Eufórico joven estudiante india ganadora celebrar victoria triunfo sentarse en casa escritorio con computadora portátil ganar fortuna en línea sentirse emocionado obtener nueva oportunidad de trabajo buen examen resultado gran concepto de noticias. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Konecta

Konecta es una multinacional del sector BPO. Al igual que Teleperformance, anunció la apertura de más de 1.000 vacantes para las áreas de servicios de cobranzas, ventas y atención al cliente. Cuentan con cargos para desarrolladores de software, entre otros.

Los interesados en aplicar y conocer más sobre las vacantes podrán ingresar a su página oficial en Colombia y revisar las que se ajusten a los criterios de búsqueda, https://grupokonectacolombia.sherlockhr.com/. Los postulantes podrán ingresar y conocer todo acerca del cargo, la propuesta, el salario y la ubicación.

Para postularse, los interesados deben ingresar a la oferta que les llame la atención y hacer clic en ‘Inscribirme’. Una vez hecho esto, podrán llenar el formulario con los datos solicitados por Konecta.

Koombea

Por su parte, Koombea tiene 100 vacantes abiertas para empleos en desarrollo de software. Los perfiles están dirigidos a jóvenes graduados o estudiantes de ingeniería de sistemas y carreras afines. Uno de los requisitos primordiales es el inglés.

* Algunos cargos: Ruby On Rails Developer, iOS Developer, Android Developer, Tech Lead, Front-End Developer, Project Managers, Full Stack Developer, QA Engineer, DevOps Engineer y UX/UI Designer.

Para inscribirse deben entrar a https://www.koombea.com/oportunidades/, aplicar a la vacante que desea y llenar los requisitos que la empresa pide para aplicar. Las preguntas del formulario se encuentran en inglés, y se espera que la respuesta igual.

Polygonus

Esta organización dispone de 150 vacantes en Medellín para puestos relacionados con la producción de cine y videojuegos. Los interesados pueden ver algunas de las ofertas en la página de la empresa, en donde podrán conocer el procedimiento para aplicar.