Home

Mundo

Artículo

La historia se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.
La historia se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales. | Foto: Getty Images

Mundo

Mujer demanda a su esposo por no bañarse: le pide el divorcio y una millonaria indemnización

En su demanda, la mujer puso a algunos testigos que confirmaron que el hombre no se baña y utiliza la misma ropa.

Redacción Mundo
7 de febrero de 2024

Las personas tienen que estar muy preparadas y decididas a la hora de dar el siguiente paso en una relación, que es contraer matrimonio. Esta se convierte en una de las decisiones más difíciles de la vida, ya que prácticamente es estar al lado de una persona, aunque claro está que siempre existe la posibilidad del divorcio.

Para casarse con alguien tiene que existir una química excelente, puesto que implica querer al otro aceptando sus defectos y cosas malas, lo que en algunos casos puede ocasionar ciertos inconvenientes.

Al respecto, en una relación de esposos en Turquía, la mujer decidió demandar a su marido debido al mal olor que desprendía por no bañarse.

El mal olor generó que la mujer le pidiera el divorcio.
El mal olor generó que la mujer le pidiera el divorcio. | Foto: Getty Images

La historia se conoció el pasado 5 de febrero gracias a medios de comunicación del mencionado país, el hecho no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde muchos lo calificaron como algo de película. Y es que la mujer explicó en su acción legal que su esposo solamente se bañaba una vez cada siete o diez días, lo que le hacía desprender un olor constante a sudor, generando de esta forma gran incomodidad en la casa.

Sumado a esto, el hombre, según su cónyuge, solo se cepilla los dientes una o dos veces por semana, algo que puede generar disgusto y más a la hora de los dos darse un beso.

Un hecho que ha generado asombro, además de la misma denuncia, es que la mujer tomó la decisión de llamar varios testigos para ayudar a sostener sus argumentos. Dentro de estos se encontraban familiares y amigos de la familia, quienes, de acuerdo con medios turcos, confirmaron que el demandado usaba la misma ropa por lo menos cinco días a la semana y siempre desprendía un mal olor.

La millonaria indemnización

La mujer tomó la decisión por el mal olor.
La mujer tomó la decisión por el mal olor. | Foto: Getty Images

Otro de los puntos que más asombro y polémica ha desatado en las redes sociales son las pretensiones de la mujer, es decir, la forma en la que busca que le sea resarcido el supuesto daño causado. La ciudadana solicitó el divorcio inmediato y una indemnización de más de 16 mil dólares debido a que tuvo que soportar la higiene inadecuada por parte de su compañero sentimental.

“Los socios deben cumplir con las responsabilidades de su vida compartida. Si el comportamiento se vuelve intolerable en la vida común, la parte afectada tiene derecho a solicitar el divorcio”, explicó el abogado de la mujer.

Después de que la historia fue compartida por medios locales, fue tomada por otros internacionales y replicada en las redes sociales por parte de un gran número de internautas, quienes manifestaron todo tipo de opiniones al respecto, algo que también ha generado gran debate, como normalmente pasa con muchas de las situaciones que se conocen en las plataformas digitales.

Al parecer, el hombre tampoco se lavaba los dientes.
Al parecer, el hombre tampoco se lavaba los dientes. | Foto: Getty Images

Una gran parte de los usuarios expresaron su posición a favor de la demandante y afirmaron que era una muy buena decisión la que había tomado, aunque algunos cuestionaron que le exigiera esa gran cantidad de dinero y que no hubiera solicitado el divorcio mucho antes.