Home

Mundo

Artículo

Regalo de lujo
La entrega del nuevo juguete de la niña se dio en medio de una despampanante fiesta cumpleaños que organizó la familia de la menor. | Foto: TikTok: @farhanazahra91

MUNDO

Increíble: niña de cinco años no quería ir al colegio y le regalaron carro de $1.400 millones para motivarla

Cuando su madre le preguntó sobre lo que debía pasar para que ella se motivara a ir al colegio, ella respondió: “Un Mercedes o BMW”.

9 de mayo de 2023

Una niña de 5 años llamada Fátima, de Kuala Lumpur, Malasia, ahora posee algo que muchas personas logran conseguir tras años de trabajo, fracasos y éxitos: una camioneta avaluada en 1.400 millones de pesos que le regaló su familia para que se “motivara” a ir al colegio.

La entrega del nuevo juguete de la niña se dio en medio de una despampanante fiesta cumpleaños que organizó la familia de la menor. La camioneta de la prestigiosa marca Mercedes Benz fue cubierta en una urna transparente repleto de globos color turquesa.

La reacción de Fátima al exclusivo regalo quedó registrado en un video que le da la vuelta al mundo. Allí se pudo ver a la niña con los ojos vendados, estaba tomada de las manos de sus padres. Ellos se acercaron a la urna y luego le quitaron la venda para conocer su expresión ante la sorpresa.

Sorpresa millonaria
La reacción de Fátima al exclusivo regalo quedó registrado en un video que le da la vuelta al mundo. | Foto: TikTok: @farhanazahra91

El video fue compartido desde la cuenta de TikTok de Fátima quien se mostró muy complacida por darle gusto a su pequeña hija.

“Feliz cumpleaños número 5 Nur Fatima Az zahra ❤️❤️❤️ feliz de que consiguió el G Wagon que quería, hasta que siguió pidiendo tener las llaves jajaja”, escribió la mujer en la descripción de la publicación.

Según versiones de la prensa local, la niña de familia millonaria tuvo algunos problemas de salud recientemente por lo que se vio obligada a dejar de asistir unos días a la escuela. Cuando las cosas mejoraron y llegó el momento, la pequeña aseguró no querer ir a la escuela.

Cuando su madre le preguntó sobre lo que debía pasar para que ella se motivara a ir al colegio, ella respondió “Un Mercedes o BMW”, así que sus padres agitaron un poco la cuenta bancaria y realizarón la millonaria compra.

El nuevo "juguete"
La camioneta de la prestigiosa marca Mercedes Benz fue cubierta en una urna transparente repleto de globos color turquesa. | Foto: TikTok: @farhanazahra91

La menor ya es conocida en redes sociales por exponer los lujos y excentricidades con las que vive a diario. Mientras tanto el hecho abrió el debate sobre el sentido de la educación permeado por elementos innecesarios como un auto de lujo para una niña que ni siquiera alcanza los pedales.

“Tienes suerte... con mamá y papá buscando dinero diligentemente, puedes cumplir tus sueños, que Fátima crezca para ser una niña piadosa, exitosa en el mundo y en el más allá”; “A los 5 años podría ser feliz comiendo un pollo, no se debería pedir más”; “Tenía 5 años cuando compré una muñeca de papel... es divertido hacer ropa de muñeca”, fueron algunos comentarios a la publicación.

@farhanazahra91

Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha

♬ original sound - Farhana Zahra - Farhana Zahra

Niña de 8 años renunció a millonaria herencia

Devanshi Sanghvi debía heredar el negocio de joyería Sanghvi and Sons, en Surat, conocida localmente como la “Ciudad del Diamante” por su importancia en el comercio mundial de piedras preciosas.

La familia anunció la vocación de Devanshi, que fue agasajada en una ceremonia de cuatro días hasta que el miércoles llegó en un carruaje tirado por un elefante, al templo donde cambió su lujosa vestimenta por un sencillo atuendo de algodón blanco.

La niña, conocida entre los miembros de la comunidad jainista por su piedad, “nunca vio televisión, películas o ha ido a centros comerciales y restaurantes”, indicó, un allegado a la familia.

Devanshi Sanghvi
Devanshi Sanghvi | Foto: Twitter: @satyaagrahindia

Es una de las personas más jóvenes que han realizado la ceremonia “diksha” para abandonar sus posesiones materiales y entrar en el monacato jainista.

Su familia es miembro de la fe jainista, religión fundada en India en el siglo VI antes de la era cristiana, que aboga por la no violencia, el ascetismo, el vegetarianismo estricto y el amor por todas las criaturas.

El jainismo tiene más de cuatro millones de adeptos en India, muchos de los cuales se dedican al comercio. Esta religión ha sido criticada por algunas de sus prácticas rituales, como el ayuno extremo.