Home

Mundo

Artículo

Los hechos ocurrieron en un restaurante en México
Los hechos ocurrieron en un restaurante en México | Foto: Twitter/@QuePocaMadre_Mx

Mundo

Cliente de reconocido restaurante desató su furia contra empleados porque le dieron mal su pedido; todo quedó en video

Familiares del agresor intentaron detenerlo.

Redacción Semana
26 de febrero de 2024

En el concurrido restaurante KFC ubicado en Metepec, Estado de México, se presentó un hecho lamentable en el que un hombre decidió atacar a los empleados del establecimiento porque no le entregaron correctamente su pedido.

El hombre se habría enojado porque la orden que pidió no llegó tal cual lo había ordenado; después se acercó al mostrador para hacer el reclamo y, según el video publicado en las redes sociales, no pudo contener su ira y la desató contra los trabajadores del restaurante.

En el video se puede ver a un hombre atacando a los empleados mientras otras personas tratan de detenerlo tomándolo de las manos, la cintura y hasta los pies. Los trabajadores, por su parte, se quedaron viendo cómo el ciudadano mexicano intentaba golpearlos como fuera posible.

El hombre también propinó insultos y gritó a los trabajadores que estaban en medio de las mesas mientras los comensales se disponían a disfrutar sus alimentos. Según medios locales, el hombre se encontraba con varios acompañantes, entre ellos su mamá, que intervinieron para evitar que la violencia se escalara a otro nivel, según el medio N +.

Según otros medios locales, el hombre había realizado su orden en caja y cuando llegó a su mesa “no había recibido bien su pedido”, una situación que le causó molestia e incluso lo hizo aventar algunas sillas que se encontraban en el lugar, los empleados decidieron no responder al ataque.

La madre del agresor tuvo que intervenir, no solo le tocó recoger los zapatos de su hijo que habían volado por todo el restaurante después de que otras personas intentaran detenerlo, sino que se interpuso entre el agresor y los empleados.

Los familiares del agresor tuvieron que detenerlo para que no hiriera a los empleados
Los familiares del agresor tuvieron que detenerlo para que no hiriera a los empleados | Foto: X/@QuePocaMadre_Mx

El video se hizo viral en las redes sociales e incluso los internautas apodaron al sujeto como Lord Pollito; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál es la verdadera identidad de la persona que decidió agredir a los miembros del equipo del KFC, uno de los restaurantes más concurridos en la zona.

De acuerdo con la cuenta que subió el video, “Un cliente agredió a los trabajadores en Asunción, Metepec, Edomex, porque no le dieron bien su orden y comenzó a ponerse loco levantando sillas y gritando, intentó pegarle a la persona que lo atendió”.

Hasta el momento el video suma más de 290 mil reproducciones y los comentarios no se han hecho esperar: ”Somos un chiste como sociedad”; “Que difícil tener que atender a ese tipo de mamarrachos”; “un mandril más... Sin educación, sin clase, sin valores”; “con hambre uno anda siempre de malas”; “en mi trabajo hacen lo mismo, porque siempre están pendiente del celular, pero no de los clientes”; “las personas cada vez están más locas”, son algunos de los comentarios a la publicación.

Una de las sedes del famoso restaurante KFC en México
Una de las sedes del famoso restaurante KFC en México | Foto: NurPhoto via Getty Images